srm

Soluciones de recaudación municipal

srm está enfocadada en la colaboración de todos aquellos proyectos de gestión tributaria que se necesiten auxilio de forma puntual.
Prestamos consultoria, asesoramiento y apoyo a las administraciones públicas tanto en procesos de reviones de censos, proyectos de organización de recaudaciones etc.

Beneficios para la Administración

Nuestro método de trabajo permite a la administración obtener resultados directos en términos de gestión y recaudación. Esto se traduce en un aumento de los ingresos y optimización de la calidad de los datos que maneja el organismo.

Nuestro sistema de trabajo

  • Asistencia en la revisión padrones. Elaboración de la Ficha Censal, donde se reflejan todos los datos actualizados y fotografía del inmueble. Tomamos como dato clave la Referencia Catastral.
  • Apoyo en la atención a los ciudadanos. La asistencia a los ciudadanos, explicarles la normativa, atender sus demandas y ofrecerles asesoramiento ante recursos de otras entidades (catastro, tráfico, etc..) hacen que la administración local se acerque al ciudadano, y resuelve la mayorí de las incidencias y dudas que tienen.

Beneficios del Proyecto

  • Aumento en la recaudación en vía voluntaria y ejecutiva. No solo se trata de incluir nuevas altas, sino de depurar los datos ya existentes (nif, dirección, datos de contacto, etc..).
  • Que todos paguemos por lo que nos corresponde. Es claro que todos los esfuerzos de la administración en que todos paguemos por lo que nos pertenece, es una línea que la ciudadanía demanda.
  • Liquidaciones de Atrasos. Regularizar la situación tributaria de los elementos descubiertos que demandan atrasos.
  • Aumentar los ingresos sin subir los impuestos/tasas.

PRUEBA GRATIS NUESTRO SOFTWARE

Envía el formulario

Contactaremos contigo

Accede a la prueba


Cerrar menú